En la sección de ofertas de empleo de una revista han aparecido los siguientes puestos de trabajo. Elige uno y piensa las características del candidato ideal para ese puesto: estudios, idiomas, experiencia laboral, aficiones, etc. Sólo puedes elegir uno y no se puede repetir.

Profesor/a de los hijos de un rey europeo.
Médico/a en Alaska.
Instructor/a de taichi.
Catador/a de bombones de chocolate en Suiza.
Astronauta en el primer vuelo con tripulación a Venus.
Director de una residencia de ancianos.
Dj en una discoteca de Ibiza
.

- EugeniaBrime EugeniaBrime Mar 2, 2009


DJ en una discoteca de Ibiza: no se requieren estudios, no se require dominio de idiomas, mejor si no sabes hablar, buena experiencia en el baile, flexibilidad horaria, por la noche sobre todo, experiencia en relaciones, con las mujeres sobre todo, buena aparencia, pasion por la musica y soportacion de el ruido.



Se busca un astronauta para el primer vuelo con tripulación a Venus. Se requiere: licencia en ingeniería aeronáutica y óptimo inglés (segundo idioma preferido), pasadas misiónes en espacio, disponibilidad a trasladar y óptima capacidad a trabajar en equipo.



Se busca catador/a de bombones de chocolate en Suiza. El candidato ideal lleva por lo menos cinco años en el sector y ha desarollado una cierta experiencia con los olores y sabores típicos del producto. Se requiere: certificado de catador, conocimento de alemán y francés. Disponibilidad inmediata.




Volver